Matrimonio en San Andres Islas, Matrimonio en Cartagena de Indias.El sueño de mis padres hecho realidad. Maribel Rivera + Eduardo Gentil + Mi familia.

Les presento a mis padres, a mi familia, y al amor verdadero… todo lo que soy y seré fue gracias a ellos. 

Tengo tanto que decir sin embargo, no se como empezar, intentare escribir las palabras correctas para esta publicación, pues no todos los días tienes la oportunidad de asistir al matrimonio de tus padres, y menos de ser el fotógrafo de bodas de tus padres.

Mis padres son los artífices de mi pasión, de mi fotografía, los que me enseñaron el camino del bien, la responsabilidad y el ser buena persona en esta vida.

si me preguntaran como describir las sensaciones de esta experiencia tan increible, como lo es ver a mis padres casarse y ser su fotografo de bodas al mismo tiempo, no podria responder aun…

No puedo explicar todo lo que sentí, y alcancé a reflexionar mientras pasaban todos esos momentos enfrente de mis ojos, creo que aun no soy del todo consiente de esta oportunidad tan inmensa que me dio la vida de estar ahí. Fue como viajar en el tiempo a través de la vida de mis padres, a través de mi vida, y la de mis hermanos, luego disfrutar ese presente, ese día, sentir y disparar sin ver realmente mucho , pues las lagrimas no me dejaban visualizar mi toma, los sentimientos que invadían todo mi cuerpo no me permitían en ciertos momentos concentrarme mucho en la luz, y en la composición, y en todo aquello en lo que tiene que estar un fotógrafo de bodas pendiente para lograr increíbles imágenes. Pues entonces me dediqué fue a SENTIR, DISFRUTAR, REFLEXIONAR, Y ENTENDER DEL MOMENTO (Aun lo sigo haciendo) . Disparaba y disparaba.. pasaban los momentos, risas, lagrimas, abrazos, palabras, besos, más lagrimas… y yo estaba ahí para registrarlo todo, para que en 60 o 70 años  yo mismo pueda recordar aquel día de la boda de mis padres, recordar su amor, su ejemplo, para que en el futuro  junto con mis hermanos y mi familia logremos entender en ese momento la dimensión de lo que fui para todas esas parejas y familias que confiaron sus recuerdos conmigo.

Mi fotografía + El amor de mis padres: La combinación perfecta que me ha generado la mayor felicidad vivida hasta el momento. Gracias Papa y Mama por todo esto, en verdad las palabras, las fotos y todo lo que  yo pueda hacer por ustedes en esta vida se queda muy corto para retribuirles lo que se merecen.

Para mi familia y cada uno de los queridísimos miembros que estuvieron presentes en este día, a mis tíos y mis primos ( Solo 11 invitados para este exclusivo evento ) gracias, millones de gracias, por los momentos vividos, la pasamos demasiado bien en esta boda y en esta época de vacaciones, fue muy lindo este re-encuentro familiar.

Muchas gracias por hacer parte del sueño que mis padres tenían hace mucho tiempo, la verdad fue más que exitosa esta boda… fue la mejor boda de todas, jamás olvidare este día, los amo a todos!!! 

Vestido de la novia: Mori lee Vestidos de Novia

Hotel preparativos: Spa San Pedro

Ceremonia: Iglesia Santo Toribio

Recepción: Hotel Santa Clara

Banquete: Chrisophe Tessier, Chef ejecutivo del Santa Clara y Restaurante ¨1621¨

Decoración: Full Services

Video: André Gentil

Hotel preparativos y recepción en San Andres Islas: Coco Plum

Primero unos clicks de la sesión Pre-boda junto con mi bella familia por la ciudad amurallada

fotografo de bodas cartagena, fotografo de matrimonios cartagena fotografo de bodas cartagena, fotografo de matrimonios cartagena fotografo de bodas cartagena, fotografo de matrimonios cartagena fotografo de bodas cartagena, fotografo de matrimonios cartagena fotografo de bodas cartagena, fotografo de matrimonios cartagena fotografo de bodas cartagena, fotografo de matrimonios cartagena fotografo de bodas cartagena, fotografo de matrimonios cartagena

El gran día esperado hace 25 años..

fotografo de bodas cartagena, fotografo de matrimonios cartagena fotografo de bodas cartagena, fotografo de matrimonios cartagena fotografo de bodas cartagena, fotografo de matrimonios cartagena fotografo de bodas cartagena, fotografo de matrimonios cartagena fotografo de bodas cartagena, fotografo de matrimonios cartagena fotografo de bodas cartagena, fotografo de matrimonios cartagena fotografo de bodas cartagena, fotografo de matrimonios cartagena fotografo de bodas cartagena, fotografo de matrimonios cartagena fotografo de bodas cartagena, fotografo de matrimonios cartagena fotografo de bodas cartagena, fotografo de matrimonios cartagena fotografo de bodas cartagena, fotografo de matrimonios cartagena fotografo de bodas cartagena, fotografo de matrimonios cartagena fotografo de bodas cartagena, fotografo de matrimonios cartagena fotografo de bodas cartagena, fotografo de matrimonios cartagena fotografo de bodas cartagena, fotografo de matrimonios cartagena fotografo de bodas cartagena, fotografo de matrimonios cartagena fotografo de bodas cartagena, fotografo de matrimonios cartagena fotografo de bodas cartagena, fotografo de matrimonios cartagena fotografo de bodas cartagena, fotografo de matrimonios cartagena fotografo de bodas cartagena, fotografo de matrimonios cartagena fotografo de bodas cartagena, fotografo de matrimonios cartagena fotografo de bodas cartagena, fotografo de matrimonios cartagena fotografo de bodas cartagena, fotografo de matrimonios cartagena fotografo de bodas cartagena, fotografo de matrimonios cartagena fotografo de bodas cartagena, fotografo de matrimonios cartagena

Ceremonia espiritual en la playa y sesión TTD en San Andres Islas

fotografo de bodas cartagena, fotografo de matrimonios cartagena fotografo de bodas cartagena, fotografo de matrimonios cartagena fotografo de bodas cartagena, fotografo de matrimonios cartagena fotografo de bodas cartagena, fotografo de matrimonios cartagena fotografo de bodas cartagena, fotografo de matrimonios cartagena fotografo de bodas cartagena, fotografo de matrimonios cartagena fotografo de bodas cartagena, fotografo de matrimonios cartagena

66 Comentarios

  • No hay mayor privilegio en el mundo que estar rodeada no solo de los mejores profesionales sino de los mejores seres humanos! Que Dios bendiga todos estos talentos y se multipliquen a todas sus generaciones.
    Johanna Abushihab Wedding Planner

  • Que bonitas fotos y que bien tomadas.

  • Lesly

    Juyá qué enorme privilegio es poder captar la boda de tus propios Padres…Qué orgullo y qué satisfacción infinita…Dios bendiga a tu Familia y el talento que tienen para que cada vez más, nos hagan felices a las parejas que decidimos casarnos con las mejores fotográfías del mundo!! Saludos!! Estoy ansiosa por ver las nuestras!! jeje

  • Maestro que linda boda, tu familia está orgullosa de voz, que bellos clics y que momento único poder fotografiar a tus padres es un día tan especial lleno de amor. Un abrazo Amigo !

  • Incredible!! Really spectacular vision. Bravo!

  • Margarita Quiroga

    Felicitaciones, que hermosura todo, las fotos, el trabajo y el amor de la Familia Gentil Un abrazo muy especial

  • Que maravilla Juyá, felicidades por la dicha! Un abrazo!

  • Howard Bohorquez

    Mary te vez divina y compadre que daste como todo un cubano te falta el cohiba y completas un abrazo y muy contento que lleguen juntos con amor a esta etapa de la vida donde encuentra la plenitud junto a las personas que te queremos.

  • Adrián Marín

    Hola

    Saludo a toda la familia Gentil Rivera, que considero mi familia, adoptado desde mis inicios como fotógrafo, recuerdo ver a Andre y a Juya pasear por la casa desde muy niños;es muy grato verlos hoy convertidos en profesionales de la imagen siempre con el apoyo de don Eduardo y la señora Mary, me generan muchos sentimientos estas bellas imágenes capturadas por Juya, lo maravilloso y ejemplar del amor que se profesan don Eduardo y Maribel, y la magia de la luz capturada a través del lente fotográfico, en un lugar donde el sueño de una familia feliz y unida se hace realidad, recuerden que cuentan con mi amistad y apoyo incondicional, los quiero mucho, un abrazo y mil felicitaciones.

  • Madre mia! Grandeeee!! Que bonito todo cabrón! 😉 Enhorabuenaa!!

  • Bro, espectacular, unico e incrible que hayas hecho las Fotografias del Matri de tus viejos… Te felictio bro, siempre adelante con tu excelente actitud que te caracteriza por ser una persona extraordinaria. Buenas fotografías..! Un abrazo gigante y seguimos viendonos en el camino de la Fotografia. Bendiciones bro..!

  • …Fiel seguidor y admirador de tu trabajo, te felicito..!

  • Muy bello y emocionante…bonita luz!!

  • gloria velez

    juyaaaa me moriiiii. que es esa hermosura o sera porque tengo el orgullo de conocerlos . ya me decidi me caso en cartagena pero si juya me toma las fotos.
    jajajajajja
    pues me caso de nuevo.

  • Betty Portillo

    Que belleza de fotos y sobre todo hacen que se viva el momento a pesar de no haber estado presente. Tus padres Deben sentirse felices y orgullosos .
    Me encantaron cada uno de los momentos plasmados en tus fotos las cuales haran que se vivan eternamente. Un besote a todos mis primos Genti/Rivera

  • No me puedo imaginar lo que sentiste. Hacer la boda de nuestros padres para muchos de nosotros implicaria viajar en el tiempo con camaras y todo. Felicitaciones!

  • Gran trabajo

  • Adolfo Valbuena

    un trabajo impecable para una pareja perfecta…
    solo puedo decir el amor se ve reflejado en sus rostros el cual párese cobrar vida a través de estas espectaculares foto…

  • Master chef..sin palabras, que hermosas fotos. Sabes que haber conocido a tu familia me hace ver estas fotos con otro sentido, de verdad que son magicas, un saludo a don eduardo y a doña mari igualmente para andre, christian, leo y vos, un abrazo sincero y enorme!

  • Los premios los da la vida al cosechar con amor y afortunados los retoños que pueden rendir homenaje a sus raíces progenitoras.
    Felicitaciones a toda la familia Gentil Rivera, son un gran equipo y me da gusto que puedan disfrutar de su mayor riqueza, la unión familiar. Que Dios colme de bendiciones a don Eduardo, la Sra Maribel y sus hijos.Del trabajo fotográfico pues….mmmm. ni hablar. Señor Juyá es ud un maestro y merece toda mi admiración y respeto por su trabajo, además sé que para usted tomar fotos hace parte de la diversión.

  • QUE BELLAS FOTOS JUYA

  • Tatiana Alvarado

    Hermosas fotos como siempre Juya, que alegria para tu familia consolidar ese gran amor…q perdure y resuene en la eternidad. ABRAZOS a todos

  • ¡Qué envidia de trabajo hermano!, te felicito y mil felicidades para tus papás también.

  • Master chef.. La verdad no se qué escribir.. Sin palabras. El
    Conocer a tu familia me hace que me sienta muy y familiarizado con las fotos y siento que están me hablan! Simplemente hermosas, magia como siempre un abrazo y saludos a tu familia!

  • Jhon Garcia

    Maribel, Eduardo :
    muchas felicidades y bendiciones
    y muchos años mas!!!

  • A través de tu trabajo podemos testimoniar el verdadero poder de la fotografía; por un momento todos los espectadores nos sentimos allí, con ustedes… la emoción se hace evidente. Qué gran documento para tu hermosa familia. Felicidades!

  • Se me eriza la piel!! Es tan significativo poder ver este trabajo, más cuando sabemos lo que significa para nuestros jefes- doña Mary y don Eduardo – este momento tan sentido y espectacular. Ver el trabajo fotográfico que hace Juyá en las bodas que le contratan es majestuoso, pero ver las fotos que hizo Juyá en la boda de sus padres es indescriptible! Y es una fortuna que haya sido así.
    Juyá, que lindo este regalo de cumpleaños que le diste a tu mamá. es muy emocionante, y gracias por compartirlo con nosotros, tus compañeros de oficina. Los amamos mucho!!snif, snif…

  • sin temor a equivocarme … creo que es uno de tus mejores trabajos hasta ahora….

  • Joha

    Sin aliento… se nota el amor en las fotos… Hiciste un excelente trabajo y sé que tus padres guardarán ese recuerdo con mucho cariño. Felicidades para ellos!!!

  • Tas cabrón!!!! Me dejaste sin palabras Juyá!!! te mnado un gran abrazo master y felicitaciones a tus padres, por la boda y por tan increíble hijo!!

  • Alexandra

    Por eso vale la pena esperar, cuando uno quiere al mejor. Además cuando el amor es verdadero sólo el tiempo ve que crece con el. Me encantaron todas y como siempre la luz hizo su magia. Un abrazo

  • Nadia

    Impecable! Hermosas Juyá.

  • Tato

    Increíbles. 🙂

  • Ednaldo Bispo

    Parabéns Juya, pelas fotos de grande beleza e pela realização sua e dos seus pais. Espero estar em seu WS em Medellín.

    Grande abraço.

  • Mari Ana Rivera

    Las fotos estan super preciosas! Me imagino tu felicidad Alex de poder obsequiarles un regalo tan bello. Y Maribel se ve muy linda, me imagino su alegria tan grande al ver las fotos! Habia dejado un comentario en tu blog pero resulto ser el que sale como link a facebook. Me alegro mucho por ti y tus hermanos que pudieran compartir un dia tan especial con tu padres!

  • grupo jedies fotografía

    sorprendentes!!!!

  • PIEDAD RODRIGUEZ N

    Uff! queda uno sin palabras…..
    El día de la boda los acompañé de corazón. Hoy viendo esas imágenes, siento la emosión y el cariño, como si hubiera estado allí presente.
    Tengo la fortuna de conocerlos, hermosa familia, he venido creciendo junto con Ustedes, y he hecho mios sus trinfos, alegrías y tristezas. Así mismo mi familia ha tenido la fortuna de tenerlos en nuestros eventos familiares, con ese cariño que le han puesto en cada momento que de una u otra forma, hemos compartido.
    Estoy muy orgullosa de poder sentir el crecimiento tanto en lo personal como en lo laboral ya que Ustedes: Familia Gentíl Rivera, han sido de alguna manera, artífices de ese crecimiento.
    Se que esa unidad familiar permanecerá y se fortalecerá a travez de los años
    Los felicito y los llevo en mi corazón!

  • Juyá, hermoso post, no hay nada mejor en el mundo que la familia y no me imagino lo emocionante que fue para vos poder ser el fotógrafo de esta boda, felicitaciones, hermosos clicks como siempre 🙂

  • Enhorabuena niño! Sin duda un gran recuerdo para toda tu familia, fotografiar a la propia familia es doblemente reconfortante. Un abrazo desde Barcelona!

  • Christian Cardona

    Felicitaciones hermano!, a ti y a tu familia, se ve en cada imágen el amor con el que hiciste este trabajo.

  • hermano, eres un cometa. Siempre para delante.

  • Muchos hemos tenido la oportunidad de ser el fotógrafo de la boda de hermanos y amigos, lo hemos hecho con el alma y con la felicidad de ser parte de la nueva historia que se empieza a pintar y nuestros clics los hacemos con el alma porque sabemos que hemos sido elegidos por esos lazos de amor que nos unen, pero poder contar la alegría y la ilusión de la boda de tus padres creo que muy pocos fotógrafos han tenido ese privilegio!!!
    Parcero Juyá Gentil hoy creo que vas a ser el fotógrafo de bodas más envidiado del mundo!

    UN ABRAZO

  • Aun tengo los pelos de punta!!!
    Que felices y guapos veo a tus papas!!! Mis mejores deseos para ellos y un gran abrazo desde la Ciudad Condal.
    De tus fotos que puedo decir que no te contase ya… Estas en el camino correcto para ser feliz 🙂

  • Tengo el placer de conocer esta familia, y estoy 100% seguro que no pudo existir mejor combinación “Fotógrafo-Pareja” y que mejor aún que fueran “familia”. Todos ustedes son personas maravillosas, y Juya como siempre, dejándonos atónitos por lo mágico y sorprendente de las imágenes que captas. Lucho

  • Llezyka Herrera SLP

    hasta las lágrimas me sacaron de emoción, que viva la familia el amor y las fotografias que retratan la belleza de la vida, ! felicidades Juya, eres grande!

  • Kay Garcia

    Me emociona hermano !! me encanta !!

  • Que calidad de trabajo, un abrazo parcero.

  • Antonio

    Que bonita experiencia juya , es imposible no envolverse con los mejores sentimientos.viviendo momentos tan bonitos junto a la familia que buen recuerdo para tus.padres y para ti un abrazo desde cartagena

  • Jessica

    Espectacular!!! Eres el mejor,felicidades por tan waoooooo familia ,ví las fotos, sentí las emociones,y podría decir q viví el momento felicidades a tús Padres 🙂

  • Reinaldo Montiel Rivera

    Excelentes fotos Juyito! Por fin las vimos!!! jajajajaja, de verdad te felicito por tan excelente trabajo. Un recuerdo unico para toda la vida y la satisfaccion de tus padres que lo hiciste tu. Un abrazo

  • Que hermosa boda! Y que fotos! Maribel y Eduardo unos genios! Excelentes personas! me emociona mucho verlos en ese momento! Y encima con tremendas fotos!!! Espero tener la chance de volver a verlos! Muy feliz cumpleaños Maribel!!!
    Los quiero!!!
    Martin

  • Karent Martin

    Que hermosas fotos y que hermosa Familia, doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de conocer una familia tan maravillosa que día a día me enseña nuevas lecciones de vida para ser mejor persona.

    Para mi ustedes son un ejemplo perfecto de familia de que el amor, la unión y la pasión son las bases solidas mas importantes de la felicidad ♥ Los quiero mucho 🙂 Dios Los bendiga. Karente

  • Xiomara Morales

    Definitivamente, una muestra de amor verdadero, he tenido la oportunidad de compartir algunos momentos con ustedes y soy muy afortunada por ello, son increíbles personas, son amor puro, y mucha bondad, nuevamente, muchas gracias por abrir las puertas de su casa, son los momentos mas especiales de mi vida… gracias 😀

  • Cathy

    q bellas fotos!! pero mas bellas aun tus palabras! q hermoso ver el orgullo de los hijos por sus padres y q grande debe ser el orgullo que sienten ellos por ustedes

    las fotos hablan por si solas, la felicidad se desborda! gracias por captar esos momentos y compartirlos con nosotros

    un besote grande a toda la familia desde madrid

  • Ana Alicia Rivera

    Wow!! Me fascinaron las fotos. Que talento tienes Chori! Están hermosas, no me esperaba menos de ti. Me hacen recordar esos bellos momentos que pasamos juntos! Recuerdos inolvidables! Tía Maribel y Tío Eduardo, son un ejemplo a seguir! Ojala pronto podamos estar todos juntos! Los quiero mucho, Chori Chori <3

  • Alicia Pachano

    Alexander (Juya), Una vez más nos deslumbras con tu maravillosa y excepcional fotografía. Que grande eres!!! Veo estas fotos y vuelvo a sentir toda la emoción y el orgullo que sentí en ese momento. Que días tan especiales pasamos, cuantos sentimientos juntos. Agradezco a Papa Dios el habernos permitido estar unidos en un momento tan importante donde una vez mas Maribel y Eduardo se dijeron cuanto se amaban ante Dios. Espectacular regalo de cumpleaños mi querida Maribel. Un beso para mi fotógrafo preferido y para todos y cada uno de los miembros de nuestra linda familia. La tia Alicia

  • Alejandra Lozano

    Hace más de un año tuve la fortuna de conocer a una familia increíble de la cual aprendo cada día.
    Es importante recalcar que para tener una familia tan hermosa y unida como la de ustedes ,es necesario tener grandes bases y que mejor ejemplo que ustedes dos Maribel y Eduardo que con su arduo trabajo mantienen y sacan adelante a una familia.
    Son para muchos un claro ejemplo de amor ,unión, emprendimiento y muchas más grandes cosas .
    Tener un ejemplo como ustedes de familia es para uno una gran bendición porque son la clara demostración que todo se puede mientras exista amor ,unión,perseverancia y un claro mitivo las metas siempre se cumplirán.
    Dios los bendiga mucho a ustedes como matrimonio para que puedan seguir guiando a la familia tan hermosa que han venido formando a lo largo de sus vidas.
    Un abrazo grande ❤️ para ustedes siempre mis mejore deseos

  • Fernando Rivera

    Excelentes fotos Alexander, que buen regalo para tu mami en su cumpleaños. Supiste captar en cada una de las fotos esos momentos especiales, de verdad eres un genio de la fotografia. Vivimos momentos muy hermosos, para nosotros fue muy especial poder compartir la renovacion de votos de mis queridos hermanos Eduardo y Maribel en compañia de la familia. Maribel y Eduardo, que hermosa familia han formado, que orgullosos se deben sentir de Alexander, Andre y Christian. Pido a Dios para ustedes muchos años de salud, union y felicidad. Los quiero mucho

    • JAVIER GENTIL LOPEZ

      FELICITACIONES LLUVIA JUYA!!!!!! QUE FOTOS ¡¡¡SOLO UN MES Y MEDIO DESPUES ME ENTERO QUE MI HERMANO Y MI CUÑA SE CASARON EN CARTAGENA COLOMBIA, MI HERMANO COMO SIEMPRE BIEN GARCIAMARQUIANO,ESE ES SU REALISMO MAGICO MI CUÑA FABULOSA QUE MUJER BIEN HERMOSA TUS FOTOS IMPECABLES…SOLO FALTO EL RETRATO CON MAMA QUE ES LA UNICA DE LOS 4 QUE SOBREVIVE A PESAR DE SUS 85, SANA, LUCIDA Y BELLA y siempre preguntandome por ustedes. Recibe mi cariño de tio y un URRAAAA…bien grande por ti y tu futuro profesional, sigue asi pelao

  • Lucy Morales

    Juya, te volviste a lucir con la boda de tus padres, no podia faltar ese toque magico que le das a la camara, mil felicitaciones a tus padres por tener hijos como tu, tu eres una persona increhible y como fotografo eres unico, mil gracias por darnos la oportunidad de tenerte de nuevo en nuestra casa, y contagiarnos de esa alegria y humildad que hay en tu corazon y en tu persona. Recordandote con mucho carino,,, familia Morales, Freeborough de Palmira (Valle)

  • Me llena de felicidad ver este post!! Esta es mi familia. Esa que aunque que no aunque no hayas nacido en ella te adopta y te acepta. Don Edu, Doña Mari, les quiero como si fuesen mi mamá y mi papá colombianos. No se imaginan lo que significó para mí conocerlos y que aceptasen en su casa. Les extraño. Viendo estas fotos me emociono y siento mucho orgullo de mi hermano pequeño, de Juyá por que con tanto cariño ha sabido captar todo ese amor que sienten el uno por el otro. Si yo me imagino una familia me gustaría que fuese como la vuestra. Gracias por dejarme vivir esos días con vosotros, gracias por dejarme ser uno más, por hacerme sentir tan especial y tan querida. Soís todo corazón y teneís un sitito en el mio.
    Doña Marí, los años no pasan por Usted 😛 el brillo que tienen sus ojos la hacen ser cada año más joven y bella…. será el amor… será la felicidad… :))) Les quiero!!!

  • Maria Primera

    Hola Juyá! Yo no soy parte de esa hermosa familia que describes, solo soy una espectadora del otro lado de la pantalla. Permiteme decirte que tu trabajo es excelente! a traves de el senti, vivi ese amor, ese respeto del que hablas. Al final, me arrancastes unas lagrimas!! Entonces, IMAGINA cuan REALES son tus fotografias. Felicitaciones a tus padres! y para ti mi admiracion! Simplemente WOW!!!! (Amiga de la Flia. Rivera-Pachano)

  • Increible don tienes Juyá de poder capturar increibles momentos en obras de arte! Que privilegio para ti de poder ser fotografo de la boda des tu papas! De verdad este no solo es un regalo para tus papas pero tambien para toda la familia! Que privilegio tenemos de ser parte de ella! Tia Maribel y tio Eduardo, ustedes son un ejemplo a seguir, de verdad ese dia fue muy especial a todos! Y que linda manera de poder recordarlo con estas fotos! Un besote para todos los quiero un montón! Saludos de Montreal!!

  • Christian

    Excelentes pics Juyini! Gracias por aplicar tu magia con la camara ese dia tan hermoso! Donde mis padres renobaron sus votos y reiteraron su amor mutuo.
    Gracias a ellos creo que somos lo somos hoy en dia! Gracias por darnos un ejemplo de vida y un modelo a seguir en todos los aspectos de la vida LOS AMO MUCHO A TODOS! Juyini, Andrini, Papi y Mami, gracias por siempre estar para mi… son como la familia perfecta que toda persona quiere (me imagino que cada persona dira lo mismo de su familia) y recuerdo bien que ese fue el dia que mas he llorado en mi vida porque fue cuando en realidad me di cuenta de la importancia y de la hermosa familia en la que me veo rodeado dia a dia!
    De nuevo gracias por todo, y por esas grandes fotos, como siempre excelentes clicks.

  • André

    Que fotos tan increíbles, que grandes clicks, que privilegio Pimbo, en serio no somos cocientes del privilegio que tuvimos al poder captar todos esos momentos. Me entra un gran sentimentalismo y una alegría inmensa el poder ver todos estos recuerdos y poderlos guardar para toda la vida .
    Mis padres ❤️como siempre hermosos, una pareja ideal, un ejemplo para nosotros tres, nuestra fuerza nuestro motor, nuestro ideal en un futuro. Cada día nos levantamos tratando de ser iguales a ellos, tratando de hacerlos sentir orgullosos, y hablo por nosotros tres, porque se que usted juntó con Chris en la fotografía entregan todo y quieren que mis papas se sientan orgullosos de ustedes, y yo trabajando en la oficina y tratando de ayudar en lo que necesiten busco el mismo ideal. Simplemente el mejor post de todos, unas fotos increíbles pero más que las fotos por concepto, iluminación, composición y de más, es por el magnífico significado que tienen. Gracias Pimbo por esos bellos clicks ❤️Andrini

Déjanos tu comentario