Fotografia de bodas. Felipe y Natalia se casan.

Conozco a Felipe Carranza ya hace un par de años y desde un principio siempre me pareció un hombre muy centrado, gracioso e inteligente. Aun recuerdo la primera vez que supe de el, me escribió al Facebook avisándome que estaría en Japón y que si se me ofrecía algo ( algún producto fotográfico, cámara, lentes, tarjetas) no dudará en pedir su ayuda. Luego un par de meses mas adelante nos encontramos en un partido de Paintball, exclusivo para fotógrafos de bodas, fue ahí donde empezó esta amistad. 

Afortunadamente con Felipe siempre ha existido un contacto constante, el ha recomendó mis servicios como fotógrafo de bodas ( Paula + Juan) ha asistido a el Juyá Workshop de Medellín del año 2014 y me ha acompañado como segundo fotógrafo a varias bodas, eso sin mencionar las innumerables reuniones que hemos tenido con el "parche", las fiestas de disfraces, las salidas a jugar bolos, cine, cervezas, realmente lo considero más que un colega de profesión . También recuerdo aquel día en el que surgió el tema de su matrimonio, el lo tenía claro, Nata era la mujer con la que él quería compartir el resto de sus días. Han pasado ya unos años de aquella conversación camino a alguna boda juntos y por fin el día se acerca. Este año Natalia y Felipe Carranza se casan. Tendré el honor de ser su fotógrafo de bodas y realmente es un privilegio poder documentar una historia de amor como la de ellos, pues son un gran ejemplo para mi y muchos en esta sociedad. 

Aquí algunos clicks que tomamos de sesión Preboda en el One on One Workshop que impartí para mi colega Zato. Todo esto es con mucho cariño, espero les guste

2 Comentarios

  • Gustavo soltt

    Muchas bendiciones para la pareja; merecen toda la felicidad que existe en la vida. Lindo Trabajo. 🙂

  • Claudia P. Pinzon B.

    Adoro a esta hermosa pareja, reflejan un amor puro, verdadero y dirigido por Dios 😉 definitivamente sera la boda del año.

Déjanos tu comentario