fotografo de bodas costa rica. Denisse + Chris

wedding costa rica

Gracias, mil gracias Chris y Denisse por darme la oportunidad de poder conocer a través de mi trabajo una pequeña parte de un país tan maravilloso como Costa Rica, jamás imaginé llegar tan lejos con mis fotografías. Denisse y Chris me contactaron a través de Fearless Photographers ( una de las asociaciones más importantes de fotógrafos de bodas a nivel mundial) pues para ellos la fotografía era de gran importancia en su boda. Desde un principio Denisse mostró mucho interés en el tema de fotografía, pues ella, como muchas otras personas que llegan a mi trabajo, son amantes de este arte tan increíble, desde un principio nuestras conversaciones fueron más allá del día de la boda, logré conectar con ellos y tocar temas fotográficos y algo personales 🙂

Esta fue una boda muy cuidada en los detalles, por donde mirabas habían pequeños detalles propios de esta pareja, tuvo lugar en un increíble hotel en Guanacaste y lo más importante es que las personas que asistieron a este evento, realmente estuvieron conectadas con este día tan especial para esta pareja, es por eso que me encantan las bodas con un numero pequeño de invitados, en la mayoría de bodas al estilo ¨¨destino¨ siempre es más fácil conseguir momentos genuinos e impactantes.

Estas fotografías no son más que una pequeña parte, un pequeño resumen, de todo lo vivido en esos dos días por chris y Denisse. Espero que con estas fotografías logren recordar y ver que todo en este día fue aun más bello de lo que creían,  cada mirada, cada gesto, cada palabra, espero sea una linda experiencia poder ver estas fotos, recordar es vivir.

Yo lo único que les puedo desear son cosas buenas, merecen y tendrán la mejor vida en matrimonio juntos! Felicitaciones Denisse y Chris!!!

Wedding Gown: Private Label by G-Kenneth Winston 

Bride’s Shoes: Taylor Says 

Engagement ring and Wedding band: A.Jaffe

Groom’s Wedding Band: Kay Jewelers

Stationery: Anista Designs 

Wedding Planner: Susan Flores 

Make up and Hair: Nuria Barquero

Venue: Playa Conchal + Reserva Conchal Beach Club 

Wedding Officiant: Pastor Lyle Watson

Lodging & Catering: Westin Playa Conchal 

Event rentals: D’Gala & Elegante Frenesi 

Flower decor: Styles & Flores 

Wedding Cake: Victoria Zoch 

Lighting: Calidad a Tiempo y IlumiArt 

DJ: DJFroCho y DJ Vinicio IlumiArt 

Fireshow: Pyrodanza

Fireworks: Faisa 

La sesion Pre boda…

storyboard002 storyboard003 storyboard004 storyboard005 storyboard006

El día de la boda…

fotografo de bodas costa rica fotografo de bodas costa rica fotografo de bodas costa rica fotografo de bodas costa rica fotografo de bodas costa rica fotografo de bodas costa rica fotografo de bodas costa rica fotografo de bodas costa rica fotografo de bodas costa rica fotografo de bodas costa rica fotografo de bodas costa rica fotografo de bodas costa rica

3 Comentarios

  • Flor Schneider

    Nunca dejas de sorprendernos a todos los q seguimos tu trabajo. Tenés una mirada increíblemente bella . son maravillosas!

  • Parce, que puedo decir. Me encanta tu trabajo.

  • Juliana Antolinez

    Felicitaciones, me encanta tu trabaja