fotografo de matrimonios en cartagena. Lluvia y amor en Cartagena de Indias

Desde Australia, México y Colombia se reunieron en Cartagena de Indias para celebrar el amor, ni la lluvia impediría esta gran celebración. Gloria es Colombiana, Juan es Mexicano, los dos se conocieron en Melbourne y se enamoraron, pasaron los años y llego el SI ACEPTO, decidieron celebrar su matrimonio en Cartagena de Indias, pues para nadie es un secreto que es una ciudad mágica e ideal para celebrar un matrimonio, afortunadamente me eligieron a mi como su fotógrafo de bodas. Estoy eternamente agradecido con Gloria y Juan por dejarme estar presente en este matrimonio tan mágico, mágico por ellos, por la lluvia, por los momentos. 

Tal vez Gloria es la novia más ¨Guerrera¨ que he conocido, caminaba por las calles de la ciudad amurallada con mucha fluidez, subía murallas, bailaba con grupos folklóricos que encontraba en el camino , Juan le seguía el juego, también el todo un guerrero. Luego en la recepción al aire libre, empezó a llover, algo mágico a mi parecer, creo que la lluvia le dio el toque especial a este matrimonio, esa chispa de emoción y de momentos genuinos que siempre me gusta capturar.  Disfruté enormemente como a partir de un fenómeno atmosférico, cambiaban los planes de la boda , como empezaban a surgir nuevos momentos inesperados para todos, sinceramente este matrimonio ha sido uno de mis favoritos del 2014, me recuerdo de mi piel de gallina y de la emoción que invadía mi cuerpo cuando Gloria y Juan se subieron a la tabla del bar a gritar y expresar sus sentimientos por lo vivido por la lluvia.. la verdad increíbles momentos vividos. 

Este es solamente un pequeño adelanto de lo que fue su matrimonio, espero lo disfruten y recuerden que todo fue perfecto bajo esa lluvia de bendiciones, ojala algún día nos volvamos a encontrar. Mil gracias André y Jason por su ayuda en este matrimonio, como siempre pasando bueno al lado de ustedes.

 

Preparativos: Hotel Casa Claver

Ceremonia: San Pedro Claver 

Recepción: Club Naval

 

fotografo de matrimonios en cartagenafotografo de matrimonios en cartagenafotografo de matrimonios en cartagenafotografo de matrimonios en cartagenafotografo de matrimonios en cartagenafotografo de matrimonios en cartagenafotografo de matrimonios en cartagenafotografo de matrimonios en cartagenafotografo de matrimonios en cartagenafotografo de matrimonios en cartagenafotografo de matrimonios en cartagena

2 Comentarios

  • Gloria Arellano

    …..Como expresar la gratitud que tengo por ver nuestras fotos…. Como decirte que reviviste cada minuto de un nuestro mágico… Esta novia guerrera te agradece tu trabajo y tu dedicación 🙂 … Cuando vi las fotos me emocione muchísimo estaba en mi oficina y llame a Juan y le dije abre el link que te envío y las vimos juntos a la vez… revivimos por nuestros teléfonos y pantallas aquel 13 de Diciembre en donde dijimos SI ACEPTO! Hoy confirmamos que el mejor recuerdo que nos quedan son las fotos y mas cuando se han hecho con PASION … cada foto refleja tu energía, dedicacion y amor a tu profesión tuya y de todo tu equipo. Gracias una vez mas Juya !!! un abrazo y claro que nos volveremos a ver !!!

  • Sandra bustamante

    Se nota la cálida la pasión y el amor en este trabajo que haces y gloria divina súper expontanea como pasan los años la recuerdo chiquita !!