Nuevas experiencias. La gira de Convenciones, Workshops y Conferencias

Es extraño pasar tanto tiempo sin tomar fotografías de bodas, es extraño pasar tanto tiempo sin estar en una boda como fotógrafo. En mi carrera como fotógrafo, esta etapa que estoy viviendo es nueva, desde mediados de septiembre hasta mediados de noviembre he estado dedicando la mayor parte de mi tiempo a viajar y a compartir mis experiencias e historias como fotógrafo de bodas por varios países. Ha sido muy enriquecedor poder compartir tu visión y pensamiento referente a la fotografía de bodas, pero no ha sido fácil para mi alejarme de las bodas, su magia y todos los momentos que uno logra capturar en un día tan especial. Los que han estado en mis conferencias y talleres de fotografía saben que en este momento estoy enfrentando un gran miedo en mi carrera, el miedo de no tomar fotos de bodas por un tiempo prolongado. Lo lindo de enfrentar los miedos es que surgen nuevas visiones y nuevas posturas referente a este miedo. Ahora despues de dos meses sin tomar fotos en una boda, llega la temporada alta en mi país, en diciembre tendré la oportunidad de acopañar a varias parejas en su día de boda y jamas había tenido tantas ganas de regresar a tomar fotos 🙂 A veces es bueno alejarte de tu pasión, de lo que te encanta hacer, para así valorar mucho más eso que haces con tanto amor. 

Aquí quería compartir algunos de los clicks que he estado realizando en esta gira tan especial para mi, Colombia, Chile, Argentina, Francia y Perú, de todos estos lugares me llevo grandes amigos, grandes experiencias, mucho conocimiento y toda la energía que necesitaba para volver a rodar como fotografo de bodas. Mil gracias a todos los fotografos que hicieron posible estos viajes y esta interacción tan interesante. 

 

6 Comentarios

  • Maria Fernanda

    Eres increible!

  • Hermosas !!

  • Hermano ya nos volveremos a ver! fue un lujo tenerte en mi país y por supuesto que fueras parte de mi familia esa semana mágica! te mando un gran abrazo desde Chile!

  • Mauricio Torres

    Hola Juya, quería escribirte hace mucho pues estoy emprendiendo en el mundo de la fotografía de bodas y tu te has convertido en un gran referente y ademas de eso una persona a la cual admirar por su impecable trabajo. Ademas de esto tambien preguntarte cuando tienes fecha para tus worshops acá en Colombia pues siempre he querido asistir a uno (se q el crecimiento en ellos sin invaluables) y que mejor que hacerlo con alguien q expresa tanto en una imagen. Agradezco tu tipo en responderme, muy feliz día!!

  • Jess

    Simplemente espectacular! Felicidades eres el mejor! Muassssss..,,

  • Pequeño gran genio!!!!!
    te quiero!!