fotografos matrimonios cartagena. CHE + VALCI en los años 20

fotografos matrimonios cartagena

 

Para Che y Valci la fotografía en el día de su matrimonio era de especial importancia, pues ellos son muy concientes que es el único recuerdo que les queda de este día memorable. Afortunadamente me eligieron a mi para preservar esas memorias. Tuve la oportunidad de conocer a Che unas semanas antes del matrimonio, conocer a su bella familia y escuchar todo lo que tenían planeado para ese día, de verdad agradezco el trato tan especial que tuvieron conmigo ese día y los demás días cercanos al matrimonio, me sentí muy querido por todos. Desde el principio con Che la conexión fue increíble, ella sabia lo que quería en las fotografías y entendía perfectamente mi lenguaje y búsqueda fotográfica, es por eso que en este matrimonio me dedique en gran parte a capturar momentos que contaran una historia en particular. 

La temática de este matrimonio fue inspirada por el libro de F. Scott Fitzgerald, The Great Gatsby, que después fue interpretado en la famosa película protagonizada por Leonardo Di Caprio . A Che siempre le ha atraído el aire de los años 20,  por su elegancia, vestidos, música, y más importante, las ganas de vivir con la que la sociedad de esta época vivía. En ingles llaman esa época "The Roaring Twenties", y en francés "années folles" ("Crazy Years"). ¿ Que mejor temática para una boda que la de una época llena de elegancia, baile, y más importante, joie de vivre ? Es por eso que las fotografías de esta publicación están todas en blanco y Negro, un pequeño homenaje a la fotografía de los años 20!!

Algo muy hermoso de este matrimonio y que creo que merece la pena destacar fueron los regalos que Che tenia preparados para cada uno de los miembros de su familia y para cada una de sus amigas que hacían parte de la Corte o grupo de Damas. En los  preparativos, cada determinado tiempo, Che se acercaba a uno de sus familiares y les entregaba un pequeño detalle como agradecimiento, estos momentos me parecieron súper preciados y muy emotivos, una muy buena idea para todas aquellas futuras novias que quieren dejar un detalle a las personas mas importantes en sus vidas. 

Che y Valci esto es nada mas un pequeño preview con algunos de los momentos más destacados del día de su matrimonio, pronto les entregaré todo el material 🙂 Les deseo los mejores momentos por vivir en pareja, las mejores fiestas y una gran familia por venir!!

 

Vestido de la Novia: Romona Keveza
Zapatos de la Novia: Badgley Mischka
Smoking del novio: Brooks Brothers
Joyas: Solano Jewelry
Preparativos: Hotel Sofitel Santa Clara
Peluquería: Portada 
Maquillaje: Fernando Perez de Portada 
Ceremonia: Iglesia San Pedro Claver
Recepción: Baluarte de San Ignacio
Wedding Planner: Carmen Cecilia Cayon
Decoración: Andrés Cortes
Catering: Hotel Sofitel Santa Clara
Ponque: Elsy de Figueroa
DJ: Winston Howard
Orquesta: The Real Band (Medellín)
Producción (pista de baile, luces, truss, etc): Rhitmo Producciones
Video: Artevision

 

fotografos matrimonios cartagenafotografos matrimonios cartagenafotografos matrimonios cartagenafotografos matrimonios cartagenafotografos matrimonios cartagenafotografos matrimonios cartagenafotografos matrimonios cartagenafotografos matrimonios cartagenafotografos matrimonios cartagena