Hacienda los Laureles. Boda en Bogotá. Tatiana + Shane

En la Hacienda los Laureles se celebró el matrimonio de Tatiana y Shane. Sinceramente siempre había querido ir a la Hacienda los Laureles, era una de esas haciendas que me faltaba por conocer y Tatiana y Shane me dieron la oportunidad de trabajar en este bello lugar. En esta ocasión tan especial Tatiana y Shane tomaron la decisión de hacer una ceremonia campestre simbólica o espiritual, dirigida por sus propios familiares y amigos, este formato de ceremonia es de mis favoritos, pues existe una interacción entre los invitados y la pareja, una conexión única… hablando de conexión, una de las palabras que identifica este matrimonio y para los que no conocen más allá de mi trabajo, es lo que siempre intento mostrar en mis imágenes: CONEXIÓN, EMOCIÓN Y DIVERSIÓN. 

Un agradecimiento grande para mi equipo de trabajo en ese día, mis hermanos André y Christian, Alejandra y su apoyo incondicional (Los Juyitas) y como olvidar el trabajo de mi segundo fotógrafo , mil gracias Fabián Macca por acompañarme en este día, un equipo de lujo con una gran energía y actitud que hacen de todo esto algo aun más divertido.

También un placer enorme trabajar con Santa Boda, había escuchado hablar mucho de este equipo joven y con ideas nuevas y propuestas diferentes para las bodas, saludos chicas.

Por ultimo solo espero poder coincidir de nuevo con esta pareja ya sea aquí en Colombia o en Inglaterra donde ellos residen, espero verlos de nuevo pues estoy muy agradecido con el cariño e importancia que me dieron en su día.

Aquí les dejo un pequeño resumen de mis fotografías de ese día, espero les guste

 

Preparativos, Ceremonia y Recepción: Hacienda los Laureles

Wedding Planner: Santa Boda

Decoración: Santa Boda

 

Click by Fabian Macca:

Hacienda los Laureles Hacienda los Laureles Hacienda los Laureles Hacienda los Laureles Hacienda los Laureles Hacienda los Laureles Hacienda los Laureles

Click by Fabian Macca:

Click by Fabian Macca:

Un Comentario

  • Florencia

    Increíbles fotos! Transmiten muchas emociones, en especial, auténtica felicidad. Te felicito por tu hermoso trabajo!