María Claudia + Jeroen. Boda en la Hacienda Marquez

Esta fue una boda muy especial para mi, ya que se realizó en Hacienda Márquez, donde acompañe a mis padres por primera vez como asistente de fotografía, cuando tenia 14 años, grandes recuerdos aquellos. Nunca imagine que 7 años después estaría cubriendo una boda tan hermosa como esta.

Quiero agradecer a María Claudia y Jeroen por brindarme la oportunidad de poder acompañarlos en el día de su boda! Es todo un honor para mi poder fotografiar tan importante evento en sus vidas.  Gracias muchachos por confiar en mi trabajo, son una pareja maravillosa! También quiero agradecer a la Sr. Mercedes por su amabilidad, apoyo, charlas y grandes consejos.

Recepción: Hacienda Márquez

Catering: Bodega y Cocina

 

fotografos de bodas, fotografos bodas, fotografiafotografia profesional, fotografos, fotografia digitalvestidos de boda, fotografos profesionalespreparativos de boda, fotografia de eventos, paginas de fotografosideas para bodas, fotos novias, detalles de bodabusco fotografo, fotografias bodas, todoboda video y fotografia para eventos, video bodas, estudio fotografico de bodas fotografo de boda, los mejores fotografos de bodas, fotografos profesionales de bodas fotografos famosos de bodas, fotografo boda, fotografos bodafotografa de bodas, estudio fotografico, boda estudio fotografico bodas album fotografico para boda, fotografia de boda, fotografias de bodavideos de boda, fotografia de novios, albumes de bodafotografos de eventos, fotografias de novias, fotos originales de bodasfotografos profesionales para bodas, reportaje bodaposes de fotos de boda, foto boda, foto bodasbodas precios, fotografo matrimonios, estudios fotograficos profesionalesfotos de bodas, invitaciones de boda, bodas de famososbodas, fotos de novios, fotos de vestidos de noviasvestidos de novias, vestidos de fiesta, noviasdecoracion de bodas, fotografos famosos, fotografia artisticafotos de trajes de novia, fotos de matrimonios, novias modernasfotos de novios de boda, velos de novia, fotografos de bodasfotografias de moda, fotografos artisticos, mi boda fotografo profesional, fotografia de mujeres, fotografia socialvestidos para novia, book fotografico, fotografos bodas, vestidos para bodasfotografia de pareja, imagenes de bodas de noche, fotografias de bodas de nocheTestimonio de María Claudia y Jeroen

14 Comentarios

  • QUE FOTOS TAN IMPACTANTES! HERMOSAAAAAAAAAS!

  • mike

    Wow these pictures are fantastic, I will need this top quality service for my wedding in Colombia, I will contact you soon, cheers from Toronto, Canada

  • Eres mi ídolo, me quedo embelesado mirando tus imágenes!! Abrazos!

  • Hola Alex, nos conocimos en Las Palmas en el curso de Fran Russo. Me encanta tu trabajo, me alegra que hayas empezado a trabajar tan rápido y tan bien.
    Felicidades, te seguiré la pista. 1 abrazo.

  • Adrián Marín Martínez

    Juya, mi hermano que bueno que la vida te brinde la oportunidad de realizar un trabajo con el que siempre querias representar ese don artístico que veo hoy te acompaña, lo más grato es que lo lograste con tu esfuerzo y al lado de los mejores maestros y patrocinadores que tanto admiro, aprecio y respeto, es decir, a tus padres, quienes han sido también mis maestros. Juya, te felicito, tu trabajo refleja un constante esfuerzo y dedicación, al lado de un muy buen concepto y agrado por tu profesión. Muchos éxitos y sabes que cuentas con mi apoyo y amistad. Un abrazo. Saludos a todos.

  • Steven Velez

    juya tiene un exelente trabajo, muy bueno los detalles que logro captar en esta boda, muy buen trabajo!! lo felicito

  • Juan

    Que buenas fotos juya! Exelentes colores y encuadres! Felicitaciones

  • Estas parejas de esposos jamás se imaginaron lo espectaculares que serían las fotos de su Boda. Gracias a tíí estas imágenes nos transmiten todo la emotividad del momento. Se nos eriza la piel. Qué afortunadas estas parejas!!

  • Juyi…. en estas fotos aplica ese dicho que dice…. una imagen vale mas que mil palabras…FELCITACIONES..

  • Fabio Espindola

    Excelente trabajo!!! demasiado moderno y vanguardista, me fascina!!!!

  • WOOOOOOOOOOW!!!!!!!! Muy bueno Alex. Excelente desde los encuadres y las composiones hasta el revelado. Felicidades.

  • Que fotos tan excelentes todas, te felicito de verdad Juya, con tan poca edad y con tanta calidad, Increible¡

  • Linda cobertura Juyi!