Matrimonios en cartagena. Allison + Oscar

matrimonio en cartagena

Una vez más en Cartagena de Indias haciendo lo que más me gusta, capturar el amor, los colores y la luz en un día especial para una pareja. En esta oportunidad tuve el privilegio de ser el fotógrafo del matrimonio de Allison y Oscar. Un particular día lleno de buena luz y con muy buen tiempo para la sesión de fotos. Tengo que reconocer que Allison es una de las novias más hermosas a las que he tenido oportunidad de retratar, parecía toda una modelo. Estoy muy contento con el resultado obtenido con algunos de los clicks de este día. Espero estas fotografías logren traer a la memoria de Allison y Oscar algunos de los buenos momentos vividos en este matrimonio.
Quiero agradecer a mi equipo de trabajo, para Kristian y Nicolás, mil gracias por su ayuda y entrega en este día. También muy agradecido como siempre con Daniela, de Caribe Cordial, por su amistad y buena energía de la que siempre dispone en cada evento.

Maquillaje y peinado: Diego Moya

Ceremonia y Recepción: Casa Pestagua

Wedding Planner: Caribe Cordial

Dj: El peque

Aquí un pequeño adelanto de este día, espero les guste 🙂

matrimonio en cartagena matrimonio en cartagena matrimonio en cartagena matrimonio en cartagena matrimonio en cartagena matrimonio en cartagena matrimonio en cartagena matrimonio en cartagena matrimonio en cartagena matrimonio en cartagena   matrimonio en cartagena

Click por Nicolás:

Click por Nicolás:

Click por Nicolás:

Click por Nicolás: