Sesion Preboda en Paris. Mirielle + Juan Felipe

Mirielle y Juan Felipe se casan en Cartagena de Indias en el 2016!! Es una de las bodas que más espero para el año que viene, pues esta pareja realmente es muy especial para mi. Estando en París en medio de conferencias y Workshops logramos agendar esta sesión, que mejor manera de hacer una sesión Pre- boda que en la ciudad de París, una ciudad de extrema importancia para esta pareja, una ciudad en donde se vivieron momentos que solo ellos pueden recordar. En esta sesión tuve oportunidad de conocer a este par de enamorados, fue un día verdaderamente increíble, los conocí mucho mejor y logramos recorrer muchos lugares hermosos y no tan turísticos de esta maravillosa ciudad. Realmente para mi fue como un día de vacaciones con mis amigos que una sesión formal. Yo recién estaba terminando mi Juyá Workshop en París y ellos venían viajando desde Ginebra, todo fue perfecto para que se dieran las cosas y poder compartir un día juntos! Mil gracias por ese cariño tan especial que sentí, por ese amor entre ustedes que es ejemplo para mi y por su amistad. Este es solo un pequeño preview de todas las fotografías.

Nos vemos en Cartagena amigos, ya casi se acerca el día de su matrimonio, que bendición hacer parte de esto y poder contar su historia de amor. Un abrazo enorme para ustedes!!

 

sesion Preboda en París sesion Preboda en París sesion Preboda en París sesion Preboda en París sesion Preboda en París sesion Preboda en París sesion Preboda en París sesion Preboda en París sesion Preboda en París

Déjanos tu comentario