Si ya revisaste todo mi portafolio de trabajo y te gustan mis fotografías y mi estilo es porque de seguro yo debo de ser tu fotógrafo de bodas 😀 Gracias por considerarme el fotógrafo indicado para registrar esos momentos tan especiales, gracias por confiar en mi visión. Si deseas comunicarte conmigo puedes llamarme o diligenciar este formulario. Cuéntame todo acerca de tu día especial.

Mánager: Eduardo Gentil ( ventas y reservación de fechas)

Numero Celular: (+57) 310 323 7709

Email: Info@juyaphotographer.com

 

Nombres de la Novia *
Nombres del Novio *
Email
Celular *
Telefono
Lugar de la Ceremonia
Lugar de la Recepcion
Fecha del Evento
Como me Encontraste
Dejame Tu Mensaje *

Testimonios

“Cuando empecé los preparativos para mi matrimonio, solamente tenía tres cosas claras: no quería una boda normal y tradicional, no quería un vestido normal y tradicional pero sobretodo no quería un fotógrafo normal y tradicional.

Veía las fotos de boda de amigos, familiares y conocidos y todas me parecían más de lo mismo. Me preocupaba la idea de no poder encontrar un fotógrafo que se amoldara al estilo particular de mi boda y que además me garantizará que tendría el mejor recuerdo en imágenes de ese día. Por fortuna lo encontré. Cuando conocí a Juyá sólo bastaron 10 minutos para que mi esposo y yo quedáramos convencidos que habíamos encontrado a la persona indicada que le iba a poner ese sello personal a nuestras fotos. No solamente se metió en el vídeo de todas las ideas que teníamos sino que las mejoró. Por lo demás, creo que las fotos de mi boda hablan por si solas. Juyá no se como, encontró y capturó los mejores momentos de la fiesta, las mejores sonrisas, las lágrimas, las caídas, las miradas. Digo que no se como, porque sin necesidad de posar (algo que realmente me incomodaba) logró que todas las fotos parecieran de revista. Hoy todavía me escriban cientos de amigos y hasta desconocidos a preguntarme quien fue el que tomó mis fotos. Si fuera excéntrica y millonaria me casaría cada año con tal de que Juyá hiciera la magia que hizo en mi boda con su cámara.”

Ana y Andrés

fotografia de bodas, fotografia de matrimonios 24

No me canso de ver estas fotos tan preciosas!!! se que te he agradecido por tu "repotaje" de mi boda, pero quiero que sepas que el arte que lograste hacer por medio de tu cámara fue magnifico y muy importante y especial para mi y toda mi familia!

Tienes una forma de ser increi­ble y te recomendar­a a cualquiera para el dí­a de su boda …gracias Juya por tu hermosa forma de ser y dejar esta huella marcada en nuestras vidas! Con estas fotos, ni para que video!!!! 🙂

TQM,

Lorena y Rob.

bodas, novias, fotografos de bodas

Dear Juyá,

Nos queda muy difícil expresar en pocas palabras lo que sentimos al ver las fotos que tomaste en nuestro día! La larga espera y búsqueda de nuestro fotografo valió la pena totalmente y si tuvieramos que planear nuestro matrimonio otra vez, otra vez te escojeríamos como nuestro fotografo!

Un sincero gracias por tu entusiasmo y profesionalismo. Tenerte como nuestro fotografo en el día mas felíz de nuestras vidas fue todo un placer y esperamos en algún momento reencontrarnos contigo!

Thanks a lot for all of your hard work on our big day in Cartagena.  We are really delighted by the results and having good fun going through the photos to choose our favourites.

We really valued the energy, enthusiasm and professionalism you showed.  We think you did a great job and helped to make a great day even more special.

Thanks again.

Natalia & Philip

fotografia de bodas, fotografia de matrimonios 03

Que te puedo decir??  La verdad son las fotos mas lindas que he visto, claro son de mi boda, pero al verlas si lo son!!! Lo  mas importante para mi fue la experiencia  de conocer a un buen ser humano con sencillez y talento! Hermano gracias por haber aceptado nuestra invitación, que buen trabajo!  Creo que mi Dios nos tiene un gran futuro! Dios nos puso un buen fotógrafo para cuando estemos viejitos ver que nos amábamos y en ese entonces nos adoraremos … y tu fuiste parte de eso  aaaaa y si lo recomiendo!!!

Para nosotros valió la pena haber buscado tanto al fotógrafo ideal!  (realmente fue el proveedor mas difícil de encontrar) Fue un acierto para nosotros, porque capturaste  lo que estábamos buscando … esos momentos que para nosotros son los mas increíbles y sensibles

Wayo + Jessica

bodas, novias, fotografos de bodas

Dear Juyá, We can’t thank you enough for being such a special part of our wedding!  You are such a pleasure to be around, which made our wedding day much less stressful.  Our photos are gorgeous.  We love them and will treasure them, and our family and friends have nothing but great things to say.  We are blessed to have found someone as passionate, talented, and fun to be around as you are.  You are an amazing photographer and we are thrilled that we chose you to capture the happiest day of our lives.

Thank you, thank you, thank you!!!!
Your biggest fans,

Carolina & Michael

fotografia de bodas, fotografia de matrimonios 21

Quien es JUYA para una boda.

La fotografía: recuerdo tangible de un momento inolvidable; desde el día que nos comprometimos a contraer matrimonio hablamos y decidimos que uno de  los preparativos  más importantes eran las fotos de la boda, finalmente y a la vuelta de los años, las fotografías son el testimonio más valioso que nos lleva al instante en el que decidimos estar tomados de la mano para toda la vida;   durante muchos meses visitamos fotógrafos, revisamos tendencias fotográficas, soñábamos con un registro natural, con un registro que sobrepasara las décadas, que fuera permanente; afortunadamente para nuestra boda llegó Juyá; un gran documentalista, apasionado completamente por los pequeños y grandes detalles, un maestro al descubrir los mejores instantes que revela la luz; Juyá sin ninguna duda es, el mejor fotógrafo de bodas de Colombia y uno de los mejores del mundo; con  lo básico para registrar una boda logra momentos increíbles, como lo diría  Cartier Breson “fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de la mira”; Juyá es el ejemplo perfecto de “El Instante Decisivo” de la fotografía natural, del fotoreportaje sin trucos.

Estamos muy agradecidos y orgullosos de poder imprimir un libro con la sensibilidad y la destreza de su lente.

Alexandra y Tato.

fotografia de bodas, fotografia de matrimonios 18

Hello Juya,

We just have to say that the photos of our wedding were the greatest photos. It was not just the way you made us express all the lovely moments that day, but about how easy it was for us working as your models and how comfortable we felt. Sure we wanted you as our photographer because we trust in your family skills, along with your brothers, Maribel and Eduardo, but it was great to find you such a great talent as you are a very young person, who can feel and capture our great moments that make our pictures so memorable from our greatest day.

Thanks so much again for sharing your talent with us.

Tim and Tati

bodas, novias, fotografos de bodas

Juyá

Muchí­simas gracias por haber sido tan especial el día de nuestra boda, por tu tiempo y paciencia en nuestro dí­a y por las fotos tan lindas que nos entregaste. La verdad que no pudimos estar mas complacidos con las fotos y con la decisión de escogerte como nuestro fotógrafo! Tu talento es increí­ble y tu personalidad aun más. Te deseo los mejores éxitos este año, que tu carrera siga creciendo y que sigas capturando momentos para nunca olvidar.
Saludos,

Camila y Ozgur

bodas, novias, fotografo de bodas

Hola Juyá!!

Hemos quedado gratamente sorprendidos con tu trabajo!! Hace unos pocos días enviamos la aprobación del Photo álbum.  Fue muy difícil para nosotros escoger las fotografías… Las queríamos todas!! Todas son muy buenas y queremos agradecerte de corazón por haber plasmado tan especiales momentos de nuestras vidas y con tu trabajo tan profesional haber embellecido cada uno de ellos.

Tu trabajo es un recuerdo para siempre en la vida de muchas personas.

Gracias a Dios  tuvimos la suerte de contar con una persona como tu.

Excelente trabajo!!

Bendiciones,

Lyda María y Euding Maeshiro

fotografo de bodas, fotos de bodas, fotos de matrimonios

El trabajo de Juyá se sale de los cánones típicos de las fotos de bodas. Sus fotos reflejaron cada detalle de la nuestra, de forma espontánea y a la vez artística, aprovechando creativamente los colores, las texturas, los encuadres y las situaciones que se fueron dando en todo el proceso desde muy temprano en la mañana hasta el final de la fiesta.
Indudablemente Juyá es el fotógrafo que cualquier pareja quisiera para su boda; es entusiasta, de trato agradable y descomplicado, disfruta de su trabajo y, sin alterar la dinámica de la boda, logra aprovechar las imágenes que van cruzándose en el camino.


Gracias a su talento con su lente, tenemos las fotos que siempre quisimos. Estamos felices de haber contado con su presencia!

Paola y Ronaldo

fotografias de matrimonios, bodas colombia

Una boda requiere horas, días, meses de ardua preparación  y  cuando llega el momento esperado, aunque en tu emoción ese día  parece congelado en un eterno presente, te das cuenta de que en un abrir y cerrar de ojos el tiempo ha desaparecido y el gran evento  finalizado.

Seguramente en el ir y venir muchas cosas has pasado por alto en tu gran día, pero luego, al ver cada foto  traes a  memoria la felicidad  del momento preciso, el instante adecuado, el detalle inolvidable, cada abrazo, beso, gesto e incluso cada palabra dicha, eternizada en tu álbum fotográfico.

A quien lea esto le decimos que encontrar un buen fotógrafo es muy fácil, pero encontrar  un artista que registre la eternidad  con cada captura de su lente, plasmando el divino momento de una boda, con la sensibilidad que amerita, no es cuestión de casualidad.

Por eso estamos agradecidos  con Dios, por  haber colocado en nuestro camino a un ser humano tan sensible, respetuosos de las diferencias religiosas, talentoso  y sobre todo con un alto sentido de compromiso al registrar los mejores momentos de nuestra boda. Agradecemos la luz, el color, la textura  de cada foto, agradecemos  cada toma hecha con tanta precisión, agradecemos haber escogido al mejor equipo fotográfico.

A ti Juyá te agradecemos infinitamente  por la serenidad y buena energía que nos transmitiste, por cada risa, comentario agradable,  por ayudarme incluso a acomodar el vestido de novia cuando los nervios afloraban, por el respeto que mostraste en cada momento que para nosotros era sagrado, por poner a nuestro servicio  la excelencia de tu arte, moderno con ideas renovadoras, así como la pasión  y amor por tu trabajo, por tu talento  que quedó plasmado en nuestro corazón y  en cada una de nuestras fotografías

P.D. Son tan bonitas las fotos que nos dan  ganas  de volver a casarnos y repetir sesión de fotos contigo otra vez!!!

Lorena y Juan Carlos

fotografia de matrimonios, bodas bogota, casa torano

Estamos muy satisfechos con el trabajo que Juyá ha realizado para nuestra boda en Hacienda Márquez. Desde el primer minuto de nuestra llegada

a la hacienda estuvo él y su equipo muy puntuales registrando cada momento, desde antes de la ceremonia, hasta el último minuto de la fiesta.

Nos han dado gusto en todo. En cada petición, en cada detalle, y hasta ha captado momentos y detalles que ni nosotros mismos habíamos detallado.

El trabajo fue impecable y Juyá demostró un gran profesionalismo a pesar de su corta edad. Entregó todo su esfuerzo, su dedicación, su experiencia

y hasta su cariño. Podemos decir sin duda alguna que trabaja con pasión.

Lo llegamos incluso a ver echado sobre el césped con su traje de corbata, para lograr una buena toma de algo que él consideró un momento que no

podía dejar pasar.

Las fotos son increíbles y además siempre recibimos una sonrisa de su parte.

Estamos encantados con el servicio que nos prestaron el día de la boda y lo recomendaríamos sin dudar.

Felicitaciones!

Marí­a Claudia y Jeroen

fotos de bodas, matrimonios colombia

Organizar una boda nunca es fácil, pero es una de las travesía más especiales para una pareja con el fin de llegar a tan bello día, pero encontrar quien inmortalice esos momentos para nosotros era de lo más importante.

Vivimos fuera así que encontrar el fotógrafo ideal era !UNA COSA LOCA¡ pero tuvimos suerte, o un ángel en el cielo nos dio una manito, pues una semana antes de nuestra boda contactamos a nuestro inmortalizador de recuerdos, él era perfecto, pues queríamos unas fotos naturales, con belleza, sin mucho protocolo, y con Juya tuvimos eso y más.

Gracias JUYA, gracias familia Gentil, nos han ofrecido la oportunidad de tener nuestros recueros hechos un arte.

Lorena & Andres

fotografia de bodas, fotografia de matrimonios 04


Fotografo de bodas Colombia | Fotografo de bodas Cartagena | Fotografo de bodas Villa de Leiva | Fotografo de bodas Bogotá | Fotografo de bodas Medellín | Fotografo de bodas Barichara

Juyá Photographer. Fotógrafo de Bodas y Retratos en Colombia. | Destination Wedding Photographer

Miembro de las Asociaciones de Fotógrafos de Bodas más importantes del Mundo.